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Página 50 del número 128, de enero de 2007

pg50par 19/12/06 50 51 14:24 Página 1 actualidad Iberdrola consigue 25.000 nuevos contratos en Castilla y León El Grupo Telecyl presenta su agencia de márquetin y comunicación Iberdrola ha suscrito 25.000 nuevos contratos en Castilla y León hasta mediados de noviembre, cifra que supone un incremento del 2% sobre los existentes al finalizar el pasado año. En concreto, la compañía energética alcanzó la cifra de 1,47 millones de altas en esa fecha. La energía eléctrica facturada por Iberdrola en la región en los primeros nueve meses del año 2006 ha experimentado un incremento del 2,73 % al alcanzar los 7.547 millones de Kilovatios hora, según los últimos datos registrados. La empresa cuenta en Castilla y León con 228 subestaciones, 13.383 centros de transformación y 50.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión. El Grupo Leche Pascual es la segunda empresa española con mejor reputación, según ?Forbes? El Grupo Leche Pascual es la segunda compañía con mejor reputación empresarial de España, según un estudio realizado por The Reputation Institute sobre las 750 compañías más importantes del mundo, que publica la revista Forbes. Tan sólo Mercadona (puesto 29) de las empresas analizadas a nivel nacional supera a la compañía burgalesa (37). Para el presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, este resultado supone ?el reconocimiento a una labor prudente y discreta, pero sólida y eficaz a lo largo de años en defensa de unos valores que nos inculcó, desde la fundación, mi padre, Tomás Pascual. Y a la vez, es un estímulo para perseverar en la creación de riqueza, el servicio a la sociedad y el respeto al medio ambiente, fabricando y comercializando alimentos de calidad?. Promoción de alimentos en las salas VIP de Iberia en la T4 de Barajas Una representación de productos agroalimentarios de Castilla y León permaneció expuesta en las Salas VIP de Iberia en la nueva Terminal T4 de Barajas a disposición de sus usuarios gracias a una promoción organizada por la Consejería de Economía y Empleo en colaboración con la compañía aérea. Por este espacio pasan un promedio de 3.000 viajeros al día, en su mayoría de alto nivel adquisitivo y de diferentes nacionalidades. Inicialmente participaron en esta promoción Grupo Chocodul, Lácteas Yaranza, Campofrío, Galletas Gullón, Destilerías J. Panizo, IGP Mantecadas de Astorga, Biodés, Grupo Pascual, Productos Seco, Cecinas Nieto y Virgen del Brezo. De izquierda a derecha, Juan Carlos Arrese y Luis García, directores de Telecyl Comunicación. El Grupo Telecyl presentó el pasado mes de noviembre en Valladolid su agencia de márquetin y comunicación, denominada Telecyl Comunicación, en un acto que contó con la presencia del director general de la compañía vallisoletana, Daniel Redondo, el director de Ogilvy Dataservices, Luis Egusquiza, y el director gerente de Eurogrés, Plácido Álvarez. En el evento, los directores de esta línea de negocio, Juan Carlos Arrese y Luis García, explicaron que esta filial aportará un valor diferencial en el ámbito empresarial de Castilla y León. Telecyl Comunicación surgió como Digitel a finales de los noventa para ofrecer servicios de contenidos digitales y hace cinco años dio un giro hacia el márquetin integrado en función de la profesionalidad de sus empleados especializados en creatividad, márquetin directo, organización de eventos, márquetin deportivo y comunicación. Los directores de la agencia incidieron en que la evolución de la compañía se ha debido al trabajo en equipo, la orientación al cliente y la cultura de grupo. Luis Egusquiza ofreció la primera ponencia, en la que disertó sobre Customer Journey, la herramienta que Ogilvy emplea para explicar el ciclo de relación de un cliente con la marca. Por su parte, Plácido Álvarez habló sobre Caso práctico: Eurogrés, en la que expuso la estrategia de comunicación y márquetin de esta empresa de distribución de sanitarios de gama alta. Canales de comunicación Los responsables del Grupo Telecyl son conscientes de que en un mercado cada vez más competitivo las empresas deben utilizar los canales de comunicación adecuados para llegar hasta los clientes y, en definitiva, saber cómo gestionar sus acciones de márquetin y comunicación. La compañía ha experimentado en los últimos años una gran expansión en el mercado nacional y en la actualidad cuenta con casi 800 profesionales repartidos entre Valladolid, Madrid, Asturias y Burgos y cinco líneas de negocio consolidadas: Márquetin Telefónico, Estudios, Márquetin Directo, Gesdeco y Comunicación. Nº 128 Enero 2007

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