Página 34 del número 126, de noviembre de 2006
pg34 20/10/06 11:40 34 35 Página 1 actualidad Encuentro de los distribuidores de ONO en Castilla y León celebrado en Valladolid. ONO celebra su encuentro anual de distribuidores para potenciar el área comercial en Castilla y León Más de 50 personas asisten al acto de la compañía organizado en Valladolid para diseñar la estrategia del canal de distribución NO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, celebró el pasado 28 de septiembre un encuentro, en el que reunió a más de 50 de sus distribuidores de Castilla y León en un acto que tuvo lugar en Bodegas Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). El evento sirvió para poner en común ideas y reforzar los valores de la compañía, como cercanía, fiabilidad y sencillez, que son, en definitiva, los principios que guían el día a día del negocio, según los responsables de la empresa. El director territorial de ONO, Miguel García, y el director Comercial nacional, Miguel Llana, fueron los encargados de abrir el acto y dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, comenzó la jornada, en la que las ponencias y el debate se complementaron con una visita guiada a las bodegas y un almuerzo con O Los distribuidores de ONO en Castilla y León trabajaron sobre las claves que marcarán la estrategia en los próximos meses. cata con maridaje que se desarrolló en las propias instalaciones. El objetivo de este acto fue trabajar sobre las claves que marcarán la estrategia a seguir en los próximos meses por los distribuidores de ONO. En definitiva, explorar y analizar las mejores fórmulas de apoyo por parte del operador para impulsar y reforzar este canal de venta, que es clave en la organización comercial de esta compañía. Servicios integrados ONO es la compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales. En este segmento, cuenta con más de tres millones de servicios contratados y cinco millones de usuarios. Además, entre pymes, grandes empresas e instituciones, ONO cuenta con más de 115.000 clientes corporativos a los que les ofrece servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido adaptados a sus necesidades. Para todo ello, cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación de 45.000 kilómetros. La empresa cerró el año 2005 con 1.700 millones de euros de ingresos totales y 450 millones de euros de beneficio operativo (EBITDA). Nº 126 Noviembre 2006