Qué
Cuándo

Página 37 del número 125, de octubre de 2006

pag36-37 20/9/06 11:44 Página 2 men el sector de maquinaria agrícola tras la ausencia del pasado año. A la cita acudieron más de 1.500 empresas de diversos sectores, repartidas en 460 stands. La Institución Ferial de Castilla y León se ha mostrado muy satisfecha por el respaldo del certamen, ya que se ha incrementado un 10% el número de visitantes. Además, fuentes de la organización destacan el tirón que nuevamente ejerce la actividad agrícola, con más de 30.000 profesionales del campo visitantes del evento en los cinco días de exposición del área de maquinaria agrícola, que congregó a 70 expositores en una superficie de 17.000 metros cuadrados. Para reforzar la profesionalización del sector en el certamen, la Feria de Muestras invitó a miles de agricultores socios de las principales cooperativas castellanas y leonesas. Otros sectores importantes en el evento fueron automoción, industria del mueble, alimentación, turismo, artesanía, maquinaria industrial y administraciones publicas, entre otros. Los planes de Renault Renault aprovechó la celebración de la 72 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, para presentar a Carlos Salas como nuevo director regional Comercial. Ingeniero industrial, Salas trabaja para la marca del rombo desde hace 19 años y según él mismo explicó: ?he pasado por diversas áreas y en los dos últimos años he trabajado en París?. Acompañado por Jesús Presa, director de Comunicación, anunciaron el inicio de producción del nuevo Clio en la factoría vallisoletana ?para finales de septiembre o principios de octubre?, con una cadencia de 220 unidades diarias, que sumadas a las del Modus alcanzan los 560 vehículos. En este sentido, señalaron que el nivel de fabricación de ambos modelos se adapta a las ventas y que dentro de uno o dos años, se presentará el nuevo Modus. Salas expuso los resultados de ventas de vehículos hasta junio del presente año, período en el que la firma gala comercializó más de 7.600 unidades, con una penetración del 16,7%. ?Somos líderes de todos los segmentos en Castilla y León, salvo con el Laguna y el Espace, que somos segundos?. El stand de Renault en la feria vallisoletana, similar al presentado en salones del automóvil de París, Ginebra, Frankfurt y Tokio, se dividió en dos partes. Una dedicada a seguridad y tecnología, un aspecto al que Renault concede una importancia fundamental, ya que cuenta con ocho modelos con las cinco estrellas EuroNcap, siete de los cuales estaban presentes en este evento. La segunda parte fue la destinada a competición, con la réplica del R26 con el que este año Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella compiten en el Mundial de Fórmula 1. El stand también tuvo una zona sobre innovación, con la presencia del modelo Egeus, de 250 caballos y motor V6 y caja de cambios con mandos en el volante, un avance de lo que será el futuro de Renault. Expositor de Renault en la Feria de Valladolid. Nº 125 Octubre 2006

Página 37 del número 125, de octubre de 2006
Número 124Número 125, de octubre de 2006Número 126

Número 125, de octubre de 2006