Qué
Cuándo

Página 40 del número 124, de septiembre de 2006

pg 40 3/8/06 12:31 40 41 Página 1 enseñas Mundo Dulce amplía su red nacional de franquicias Parsin?s cuenta con doce establecimientos franquiciados en las provincias de Valladolid, León, Segovia, Zamora, Murcia y Madrid. ?El sistema de franquicias permite al emprendedor contar con un socio con experiencia que colabora en el negocio. Se trata de una opción muy interesante para el autoempleo, ya que existe un porcentaje de éxito muy alto. Un factor fundamental es que el franquiciado entienda y asuma que debe seguir las indicaciones de la enseña y que ambas partes coincidan en la visión del negocio?, apunta Elicio Lomas, director gerente de Parsin?s, empresa vallisoletana con más de 30 años de experiencia que gestiona la enseña de establecimientos de venta de golosinas Mundo Dulce. ?Nosotros establecemos la colocación de los productos y el surtido que se debe comercializar, las condiciones de limpieza del local y el horario, que debe adaptarse a las necesidades de los clientes en función de la zona y de la época del año?, continúa. En la actualidad, Parsin?s, que acudió con Excal a la pasada edición de Expofranquicias de Madrid, cuenta con doce establecimientos franquiciados en las provincias de Valladolid, León, Segovia, Zamora, Murcia y Madrid, una cifra que se incrementará antes de finales del presente ejercicio. La compañía ofrece todas las garantías para el éxito del negocio, que requiere una inversión media de 60.000 euros, basada en su amplia experiencia en el sector y en su per tenencia a Lekkerland, la central de compras más impor tante en Europa, con innovadores productos que han sido probados con éxito en otros países. Además, impar te cursos de preparación en la atención al público y de desarrollo del negocio de al menos 15 días. Estudios de rotación ?Las tiendas Mundo Dulce cuidan mucho la presentación y conservación, por lo que asesoramos a los franquiciados y les ofrecemos apoyo técnico y logístico, una supervisión permanente y un paquete global de atención personalizada, que incluye innovadores expositores de atractivo diseño y con unas condiciones de mantenimiento del producto que rozan la perfección. Asimismo, los establecimientos apenas acumulan mercancías, ya que la distribución se realiza varios días por semana?, puntualiza el director gerente de Parsin?s. Para garantizar el éxito de ventas del sur tido recomendado, se realizan estudios semanales de rotación y rentabilidad de producto en función del espacio que ocupa en el punto de venta. Nº 124 Septiembre 2006

Página 40 del número 124, de septiembre de 2006
Número 123Número 124, de septiembre de 2006Número 125

Número 124, de septiembre de 2006