Página 27 del número 121, de junio de 2006
pg26-27 23/5/06 13:27 Página 2 como son por ejemplo el turismo, la sanidad o la inmersión de empresas en un concepto no intrusivo de una Internet interactiva y de servicios. El mercado demanda conocimiento de su problemática y experiencias en el mismo sector, los nichos son la clave para agregar valor y ser competitivos; si no se aporta tecnología aplicada y procedimientos de manera conjunta es muy difícil crear innovación y para esto es necesario conocer el sector?, señala Carlos Muñoz. Oficina en Madrid Con esta estrategia, Divisa IT ha comenzado a abrir clientes en la geografía nacional. Actualmente, dispone de una oficina en Madrid y está presente con proyectos importantes en otras comunidades autónomas, como Castilla-La Mancha, La Rioja y Cantabria, en el ámbito de la administración y de la empresa media y grande. Proyectos como los portales de salud e intranet hospitalarias de Castilla y León y Castilla-La Mancha o los portales educativos de ambas comunidades autónomas han sido diseñados y construidos por Divisa IT. ?Estamos trabajando en varias comunidades en proyectos de portales corporativos aportando la consultoría, los servicios y la tecnología Proxia® y en la implantación de servicios sobre el portal a través de terminales-cajeros y redes de emisores de contenidos. También estamos, con especial atención, en la inmersión digital de ayuntamientos?, apunta el directivo. Los ayuntamientos de Burgos, Laguna de Duero, Valladolid y Móstoles (Madrid) son algunas de las referencias de Divisa IT en la administración local. Nº 121 Junio 2006 Carlos Muñoz, director general de Divisa IT.
