Qué
Cuándo

Página 99 del número 120, de mayo de 2006

pg.90-99 19/4/06 11:31 Página 8 CAJA DUERO PRESENTA SU ESTRATEGIA EN ESPAÑA Julio Fermoso y Lucas Hernández, presidente y director general, respectivamente, de Caja Duero, fueron los encargados en 2004 de presentar en Madrid ante la prensa de todo el país los planes de expansión de la entidad en España. Después de implantar su cultura financiera en la red de oficinas tras la compra de las sucursales del Crédit Lyonnais en el año 1998, la entidad dio un impulso a su crecimiento en las regiones donde tiene menos presencia, tanto en el mercado español como portugués. EL GRUPO SIRO COMPRA MULTINACIONALES El Grupo Siro se ha conver tido en un caso atípico del panorama nacional al basar su crecimiento en la compra de filiales a las multinacionales asentadas en España. Esta experiencia le sir vió al presidente de la compañía, Juan Manuel González Serna, para hacerse con los activos de Fontaneda en Aguilar de Campo (Palencia) y evitar su desmantelamiento. Ahora, el empresario proyecta la construcción de una moderna galletera en la localidad palentina, concentra el resto de las sociedades en Venta de Baños y acaba de adquirir a Bimbo su fábrica en la localidad segoviana de El Espinar. Nº 120 Mayo 2006

Página 99 del número 120, de mayo de 2006
Número 119Número 120, de mayo de 2006Número 121

Número 120, de mayo de 2006