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Página 123 del número 120, de mayo de 2006

pg.122-123 19/4/06 13:28 Página 2 cional por su tecnología y dimensión. Sus objetivos apuntan a convertirse en líder en todos los mercados en los que opera. En este sentido, estudia la entrada en sectores que sean afines a los actuales y que complementen su línea de negocio. Un ejemplo es la inversión de 36 millones de euros para la puesta en funcionamiento en Paterna (Valencia) de la primera fábrica para la elaboración de pan de molde, que inicialmente se destina a la marca blanca de Mercadona. Mercados exteriores La expansión del Grupo Siro pasa por consolidar sus actuales mercados y su apertura en el exterior, un ámbito potenciado en los últimos años hasta superar un volumen de exportación de 22 millones de euros, procedente principalmente de Europa -que representa la mitad de sus ventas exteriores-, EE UU y Canadá. Además, tiene oficinas comerciales en el Reino Unido e Italia. El mercado de la empresa familiar se caracteriza por su madurez, la concentración de fabricantes y distribuidores, que dificulta mantener fuertes crecimientos, las demandas de los consumidores dirigidas hacia productos que se adapten a su estilo de vida y la preocupación por los ingredientes y la salud. Por ello, la compañía ha adaptado su estrategia respondiendo a las necesidades de sus clientes, centrándose en la innovación y la diferenciación como pilares de su filosofía y garantizando el cumplimiento de los máximos niveles de seguridad y calidad alimentaria. Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro, y Lucía Urbán, vicepresidenta y consejera de la compañía. Nº 120 Mayo 2006

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