Página 33 del número 100, de septiembre de 2004
pg 62 10/8/04 09:32 Página 1 OPINIÓN Caja España da soluciones C José Ignacio Lagartos Rodríguez Director general de Caja España aja España es la entidad financiera líder en Castilla y León y la décima caja de ahorros a nivel nacional en volumen de negocio. El reto es afianzar, consolidar y mejorar ese liderazgo. En Castilla y León hay aún un largo recorrido no sólo en presencia física en varias provincias, sino, de manera especial, en determinados segmentos de negocio. Fuera de Castilla y León los objetivos son los de incrementar nuestra oferta en las áreas de mayor potencial económico, como son el Valle del Ebro, Galicia, Madrid, el Mediterráneo y la Costa del Sol, zona esta última donde acabamos de abrir las primeras oficinas. El eslogan de Caja España es Damos soluciones. Estas dos palabras resumen bien nuestra filosofía: ofrecer soluciones a todo tipo de necesidades o demandas de nuestros clientes, bajo el criterio de la calidad, de la cercanía, del trato personalizado. Hoy, el hecho diferencial entre entidades financieras no está tanto en la oferta de productos y en los mínimos márgenes que pueda haber de diferencia, sino en la calidad del servicio. Tendemos hacia una banca personalizada, en la que el cliente sea el eje del servicio de nuestra Caja. Nuestra intención es adaptarnos a las necesidades de cada cliente, no que el cliente se adapte a las muchas veces férreas estructuras y métodos de una organización financiera. FORMACIÓN DE EMPLEADOS Y DIRECTIVOS Para conseguir este objetivo, Caja España apuesta por la permanente formación de sus empleados y directivos. Caja España invierte cantidades muy importantes cada año en formación interna. Y es una de las mejores y más rentables inversiones. Captar y fidelizar a nuestros clientes sólo se puede conseguir mediante un trato exquisito y una alta calidad en el servicio. En Caja España apostamos por las personas y por una relación cercana, profesional y honesta con el cliente. 62 Nº 100 Septiembre 2004 ?El hecho diferencial entre entidades financieras no está tanto en la oferta de productos y en los mínimos márgenes que puede haber de diferencia, sino en la calidad del servicio?
