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Página 12 del número 259, de diciembre de 2017

ikea.qxp_maqueta consis 21/11/17 12:48 Página 1 Empresas Ikea invierte cuatro millones en instalar un centro de atención al cliente en Arroyo de la Encomienda LA MULTINACIONAL CREARÁ ALREDEDOR DE 150 EMPLEOS CON LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE ?CALL CENTER? EL PRÓXIMO MES DE MAYO Ikea apuesta por Valladolid para poner en marcha en España su nuevo centro de atención al cliente. I kea Ibérica invertirá cuatro millones de euros en la apertura el próximo mes de mayo de un centro de atención al cliente en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que se sumará a los dos que posee en Oviedo. Con este call center, la multinacional prevé crear alrededor de 150 empleos, ?aunque posteriormente, y en función de las necesidades, valorará opciones de crecimiento?. Esta decisión se debe a factores como el desa12__Nº259 Diciembre 2017 rrollo del segmento de la compra online y una mayor venta de otro tipo de servicios. Desde este centro se responderá a cada cliente que se ponga en contacto a través del teléfono, email, redes sociales o el chat de Ikea, ?por lo que resultará crucial en la estrategia multicanal de la compañía, pues mantenemos el foco en la experiencia personal de cada cliente, independientemente del momento, el lugar y el canal que utilice para contactar. Queremos que vea que le reconocemos y que le ofrecemos una atención personalizada?. Para la compañía, Valladolid es una ubicación idónea para conseguir sus objetivos, ?al tiempo que continuamos avanzando en nuestra firme apuesta por este enclave y sus ciudadanos, donde contamos ya con una tienda y un centro comercial y, ahora también, un punto de atención al cliente. Valladolid será la única ciudad de España que cuente con esta infraestructura de Ikea?, aseguran los representantes de esta empresa. Experiencia perfecta En esta línea, la multinacional afirma que la experiencia viene determinada por la forma en que los clientes reciben sus productos, soluciones y servicios, así como por el soporte que perciben en todos los puntos de contacto. ?Eso significa que debemos hacerlo todo pensando en ellos y, precisamente por esto, necesitamos mejorar nuestros canales para poder ofrecerles una experiencia perfecta y crear unas condiciones previas que permitan una atención personalizada, y Valladolid nos va a ayudar en este sentido?, puntualizan.

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