Página 29 del número 247, de diciembre de 2016
28-31 premios.qxp_maqueta consis 22/11/16 16:33 Página 2 Galardones José Antonio Idoeta Madariaga, gerente de Soltra, y Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Gullón. Javier Cámara, CEO de beBee, y Jesús García del Valle, director de Concesiones de Aquona. Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Miguel Ángel García, director territorial de Vodafone en Castilla y León. Bjorn Aspheim y Jan Skybak, directores y socios de Gamba Natural, y Álvaro Escudero Dancausa, director general de Expert One. Félix Moracho, presidente de Huercasa, y José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. Francisco Hevia, director de RSC y Comunicación de Calidad Pascual, y Javier Muñoz, director de Aenor en Castilla y León. Miguel Crisol e Ignacio Bravo, director general y director de Recursos Humanos de Cerámicas Gala, respectivamente, y Eduardo Ordóñez, presidente de GRI. Ignacio y Javier Gómez Salamanca, gerentes de Comercial Ulsa, y Pedro Pisonero, director general de Iberaval. copatrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial y la colaboración de Iberaval, Aenor, Gullón, Aquona, Expert One y Vodafone, José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, abundó en que España se encuentra en una fase de recuperación económica, con diez trimestres consecutivos de crecimiento del PIB, ?con dos caras diferenciadas, por un lado la morosidad, que sigue cayendo, por otro, sin embargo los ingresos no se recuperan?; al tiempo que indicó que se ha acometido una importante reestructuración financiera, cuya principal consecuencia es que se ha pasado de 53 entidades en 2008 a 14 en la actualidad y se ha ajustado su capacidad. Liderazgo en banca ?online? Sobre su banco, destacó el liderazgo de CaixaBank en banca online en nuestro país, con 5,1 millones de clientes y una penetración de mercado del 32,4% en banca móvil, con 3,1 millones, y en medios de pago, con 15,5 millones de tarjetas en circulación. Además, comen- tó que, junto a la necesidad de adaptarse a la transformación digital, las entidades financieras presentan tres grandes desafíos, como son regulación, rentabilidad y reputación. ?Vivimos un cambio de paradigmas que afecta a todos los sectores, también al financiero, y CaixaBank, dentro de su política de anticipación, ya está poniendo en marcha un proyecto que absorba esta nueva realidad?, dijo. Así, puso como ejemplo ImaginBank o las oficinas A, con las que aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes. Nº247 Diciembre 2016__29
