Página 77 del número 246, de noviembre de 2016
76-77 adecco.qxp_maqueta consis 19/10/16 17:24 Página 2 Empresas las empresas y las competencias de los candidatos. Para ello, invertimos en formación previa a la contratación para que los trabajadores sean más productivos desde el primer día de su incorporación?. Los objetivos de esta compañía para el próximo año se centran en mantener el crecimiento de 2016 en alrededor del 20%. ?Teniendo en cuenta la evolución de la segunda parte del año, que ha sido mejor que la primera, tenemos unas previsiones muy positivas para 2017?, señala Gómez Mesto. Nuevas tecnologías Por otra parte, el director regional Castilla Noroeste de Adecco apunta los beneficios del uso de nuevas tecnologías en la mejora de la eficiencia y calidad de los procesos. Gómez Mesto se refiere a avances como la posibilidad de firmar contratos desde el móvil y la trazabilidad de los procesos de selec- Eduardo Gómez Mesto, director regional Castilla Noroeste de Adecco. ción. ?Con la tecnología mejoramos los procesos sin perder el foco en lo que es realmente importante, los recursos humanos y su gestión. No pre- tendemos ser un socio tecnológico, sino una empresa de personas para gestionar personas?, subraya Gómez Mesto. Nº246 Noviembre 2016__77