Página 39 del número 246, de noviembre de 2016
38-39 súmate.qxp_maqueta consis 19/10/16 17:10 Página 2 Empresas De izquierda a derecha, Javier Parra y Pablo Rodríguez Santamaría, codirectores del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca que acredite un nivel de formación equivalente a los grados españoles. Para matricularse en este máster, que se iniciará el próximo mes de enero y finalizará en diciembre de 2017, se evaluará el perfil de cada alumno de manera individual y se le convocará a una entrevista personal. Al finalizar el proceso de selección, se comunicará la lista definitiva de admitidos. ?No debemos perder de vista que Internet se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestras vidas?, indica Pablo Rodríguez, codirector del máster, que recuerda que el marketing digital ?cobrará un mayor peso en el futuro. Se trata de un sector en el que en la actualidad no existe ninguna crisis y en el que cada vez aparecen más herramientas, técnicas y plataformas. El gran reto del mundo online es seguir mejorando la experiencia de los usuarios y lograr sacar la mayor rentabilidad de las plataformas?. Nº246 Noviembre 2016__39