Qué
Cuándo

Página 19 del número 243, de agosto de 2016

intex.qxp_maqueta consis 08/07/16 10:45 Página 2 Empresas cicio y llegar a Latinoamérica en 2018. ?Todo ello, orquestándose desde nuestro país, donde además del equipo de desarrollo de negocio se encuentra el departamento de soporte técnico para atender eficazmente y dar una respuesta ágil a los usuarios. Es importante contar con un servicio posventa impecable?, asegura Urrea, que recuerda que una de las señas de identidad de la firma es la fiabilidad que transmiten los cuatro años de garantía para sus smartphones. Antonio Urrea, consejero delegado de INTEX para Europa y Latinoamérica. Productos para España En concreto, INTEX ha desarrollado específicamente para el mercado nacional tres terminales móviles. ?Aqua Prime 3G, con gran pantalla de HD y una batería sin comparación en su segmento; el equilibrado Aqua Shine 4G, que destaca en memoria, batería y cámara; y Aqua S9 Pro, un compendio de características de gama alta como su cámara de alta resolución, gran batería o sensor de huella dactilar. Los tres se engloban en la propuesta de valor de la multinacional construida en torno al consumidor y que supone un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo y con la fiabilidad que representa su garantía extendida a cuatro años?, comenta el consejero delegado de INTEX para Europa y Latinoamérica. A estos se suma el smartwatch iRist y la pulsera de actividad fitRist, disponibles en Media Mark y Amazon.es. Con 20 años de historia, esta multinacional india vendió 53 millones de móviles en 2015 y posee una red de 1.846 distribuidores mayoristas y más de 95.700 minoristas repartidos por 70 países. Tiene previsto invertir 221 millones en la nueva fábrica de la India para abastecer la internacionalización y cuenta con una capacidad de producción superior a los tres millones de smartphones al mes. Nº243 Agosto 2016__19

Página 19 del número 243, de agosto de 2016
Número 242Número 243, de agosto de 2016Número 244

Número 243, de agosto de 2016