Qué
Cuándo

Página 34 del número 240, de mayo de 2016

26-38 portadas.qxp_maqueta consis 22/04/16 14:58 Página 9 Portadas Julio 2009 Radio Televisión Castilla y León, como primer canal autonómico privado de España, fue la protagonista de este número en el que Óscar Campillo, su director general en esa fecha, detallaba un modelo de negocio único en el sector de los medios de comunicación. Marzo 2009 Mayo 2010 La expansión internacional de Incosa, con su presidente José Santiago Vega en la imagen, centró un número en el que los directores comerciales y de marketing de las principales empresas de la región expusieron sus estrategias para vender más en plena recesión. Ernesto Antolín, por entonces vicepresidente del Grupo Antolín, detalló su estrategia para seguir entre los líderes de la industria auxiliar de la automoción a nivel mundial. En esta portada también aparecían Incosa, Arranz Acinas, Grupo Norte y Leche Pascual. Diciembre 2009 Octaviano Palomo optaba por las alianzas en su proceso de internacionalización. Así lo contaba Pedro Palomo, consejero delegado y director general de esta empresa segoviana. Además, publicamos las estrategias anticrisis de las empresas TIC de la región. Abril 2009 Roberto García Iglesias, director general de Gabinete de Recolocación Industrial (GRI), explicaba cómo esta compañía consiguió en siete años una nueva oportunidad laboral para cerca de 1.900 empleados despedidos de diversas empresas en dificultades. 34__Nº240 Mayo 2016 Junio 2010 José Ramón Valcarce, consejero delegado del Grupo Valcarce, protagonizó esta portada por la facturación de más de 200 millones alcanzada ese año. Estuvo acompañado de Emiliano Alonso, director general del Grupo San Gregorio, y sus planes de diversificación.

Página 34 del número 240, de mayo de 2016
Número 239Número 240, de mayo de 2016Número 241

Número 240, de mayo de 2016