Página 85 del número 229, de junio de 2015
Repuestos Sáenz.qxp_maqueta consis 19/05/15 14:07 Página 2 empresas 85 2.000 clientes activos que cada año confían en nosotros?, detalla la directora financiera y de Marketing de esta firma, que señala que, tras el análisis en profundidad realizado el pasado ejercicio, 2015 supone el primer paso para el crecimiento del negocio, que será de un 20% este año hasta duplicar sus ventas a medio plazo gracias a una mayor presencia en toda la geografía regional. Implicación del equipo ?Tenemos que ser capaces de evolucionar para lograr un total satisfacción del cliente, que es el motor de nuestros objetivos empresariales. En este proceso es fundamental el apo- yo y la implicación de todo el equipo, que combina la juventud de las últimas incorporaciones con la experiencia de los más veteranos, alguno de los cuales empezó a trabajar con mi abuelo?, recuerda. Nueva imagen Para lograr este objetivo, Sáenz Suministros Industriales, que ha renovado su imagen corporativa como símbolo de esta evolución, se basa en los pilares que han permitido a la empresa alcanzar su posición actual: productos de la más alta calidad, proximidad y servicio, asesoramiento técnico y soporte presencial, servicios preventivos y correctivos per- sonalizados, amplio stock, servicio postventa garantizado y certificado de calidad ISO 9001:2008. ?Hemos puesto en valor los ejes de nuestra actuación desde 1947 para potenciarlos y convertirlos en nuestra característica diferenciadora en el mercado. Se trata de acoplarnos a los nuevos tiempos para progresar?, apunta María Tamariz Sáenz, que destaca el ímpetu de la tercera generación para desarrollar el negocio manteniendo las claves de la identidad empresarial, que incluye una activa política de Responsabilidad Social Corporativa tanto de cara al exterior como hacia la plantilla. Nº 229 JUN?15