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Página 65 del número 229, de junio de 2015

Molinero.qxp_maqueta consis 19/05/15 14:04 Página 2 empresas 65 grados bajo cero; 3.500 metros cúbicos a cinco grados centígrados; línea de repacking y envasado de verduras ultracongeladas; y gestión en tiempo real de las operaciones de almacén gracias al uso de dispositivos inalámbricos y etiquetas EAN128. Entre los servicios que ofrece se encuentran el transporte nacional e internacional de cargas completas, distribución nacional de cargas en grupajes y capilar a través de colaboradores, preparación de pedidos por capas completas y cajas sueltas. Jiménez Omeñaca precisa que desde su ubicación en Ólvega ?se llega en menos de cinco horas de camión al 90% de la población española?. Entre sus clientes cuentan con grandes empresas de distribución, como Mercadona y El Árbol; y firmas que trabajan en el ámbito de los congelados y ultracongelados como Nestlé, Bonduelle o Virto, entre otras muchas. Gestión ?online? Como valores añadidos para los clientes, Friólvega ofrece información en tiempo real sobre stock, movimientos y preparación de pedidos a través de su web. Asimismo, realiza una gestión informática online de los movimientos de almacén; y desarrolla trabajos especiales ?adaptándonos a las necesidades del cliente, como preparación de lotes especiales, repaletización o reempaquetado, así como posibles sinergias. como las que tenemos con Campofrío o Dr. Oetker?, precisa el gerente del grupo. En cuanto al transporte, se realiza un seguimiento telemático de la temperatura de la mercancía en los desplazamientos; y hay un sistema de información para clientes en tiempo real a través de la web, con información y localización de las entregas; y albaranes escaneados minutos después de la entrega. Destaca como ventaja ?la gestión integral de la logística con un único operador, desde el aprovisionamiento, el almacenaje y la preparación de pedidos, hasta la distribución y las operaciones especiales?. Nº 229 JUN?15

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