Qué
Cuándo

Página 31 del número 222, de noviembre de 2014

30-31 tsk.qxp_maqueta consis 27/10/14 10:04 Página 1 30 empresas The Singular Kitchen lanza electrodomésticos de marca propia para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores La empresa de Valladolid, que celebra su décimo aniversario, es pionera en el mundo al diseñar estos aparatos según las necesidades de los clientes Antonio del Olmo, presidente de The Singular Kitchen, durante la presentación de la nueva gama de electrodomésticos diseñada por la empresa vallisoletana. ? Afrontamos los próximos diez años con toda la energía del mundo?. Esta afirmación de Antonio del Olmo, presidente de The Singular Kitchen en el acto de celebración del décimo aniversario de la compañía, celebrado en Valladolid el pasado mes de octubre, queda constatada con el anuncio del empresario del lanzamiento de una nueva gama de electrodomésticos diseñados por los propios consumidores, ya que la empresa vallisoletana dedicada a la comercialización de muebles de cocina de alta gama ha tenido en cuenta la opinión de éstos en la concepción de hornos, campanas, placas, frigoríficos y lavaplatos. ?Hemos hablado con los usuarios, les hemos preguntado si estaban satisfechos con sus electrodomésticos y si respondían a sus necesidades, y hemos trasladado sus preferencias, incluso en el precio, a esta nueva línea?, precisó el empresario, quien añadió que los aparatos contarán con cinco años de garantía y que aspiran ?a ser capaces de poderlos fabricar en nuestra tierra?. Los electrodomésticos incorporarán la tecnología QR, para poder acceder a funcionalidades desNº 222 NOV?14 de el teléfono móvil: recetas on line, conocer el funcionamiento del aparato o cómo se limpia. Cocina en vivo El acto de celebración del décimo aniversario de la firma contó con la colaboración de Castilla y León Económica y estuvo protagonizado por Víctor Martín, chef y propietario del Restaurante Trigo de Valladolid y I Premio Castilla y León de Gastronomía 2014, quien realizó una demostración de cocina en vivo para los casi 30 asistentes. Con una facturación de 39 millones en 2013 y una plantilla de 22 empleados, The Singular Kitchen cuenta como principal activo ?con el apoyo de 50.000 familias en España que han confiado en nosotros?, indicó Del Olmo. El empresario señaló que dentro de su estrategia es prioritario ?mejorar la vida de las personas con dificultades?, en alusión al proyecto que desarrolla con Aspaym, en el que forma a sus especialistas en diseño para que puedan adaptar el mobiliario de cocina a personas con movilidad reducida.

Página 31 del número 222, de noviembre de 2014
Número 221Número 222, de noviembre de 2014Número 223

Número 222, de noviembre de 2014