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Página 8 del número 216, de mayo de 2014

8 ranking on line1.qxp_maqueta consis 16/04/14 14:24 Página 1 8 ranking internet Ranking de notoriedad en Internet de 200 empresas de Castilla y León El listado elaborado por Connectics mide la cantidad y trascendencia de la información de una compañía en la red y en la web 2.0 L a revista Castilla y León Económica publica el Ranking de notoriedad en Internet de 200 empresas de Castilla y León, un estudio pionero donde se ofrece un listado según la relevancia de las compañías en la red y las redes sociales. El informe ha sido elaborado en exclusiva para la revista por la empresa Postanalytics, filial de la multinacional Connectics y con una delegación en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), especializada en el estudio de los datos de Internet y el Social Media obtenidos a través de un método científico que combina intrínsecamente la observación y producción de esos datos y el análisis de los mismos. El Ranking de notoriedad en Internet de 200 empresas de Castilla y León, en el que se han elegido las mayores empresas de la región por volumen de negocio, es una herramienta imprescindible para conocer la relevancia de los negocios en la web 2.0, donde las organizaciones vuelcan cada vez más información, aunque desconocen su repercusión en la Red. El índice de notoriedad mide la cantidad y trascendencia de la información de una empresa en Internet y en las redes sociales. Además, se ofrecen los rankings de las 50 mejores empresas en los apartados de innovación, calidad, marca y responsabilidad social y otro con las diez mejores en notoriedad de cada una de las nueve provincias. Las diez empresas líderes Las diez empresas que lideran el ranking de notoriedad son Nissan Motor Ibérica, Michelin España Portugal, Renault España, Calidad Pascual, Iveco España, Campofrío, Grupo Siro, Bridgestone Hispania, Grupo Antolín y Globalia. La información de las empresas seleccionadas se ha monitorizado del 22 de enero al 21 de febrero de 2014 y pertenecen a sectores, tamaño y ámbito muy variados. En el análisis se escogieron cuatro criterios: innovación, calidad, marca y responsabilidad social. Los datos se obtuvieron de todas las fuentes on line disponibles (páginas web, foros, blogs, redes sociales o diarios digitales), contemplándose únicamente los contenidos procedentes de España y redactados en castellano. Nº 216 MAY?14

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