Página 67 del número 215, de abril de 2014
67niño o niña 25/3/14 12:41 Página 1 empresas 67 Niño o Niña centra su negocio en regalos de empresa U La firma vallisoletana especializada en canastillas de bebé ofrece productos de algodón orgánico na conversación banal sobre los productos que necesitan los bebés es el punto de partida de Niño o Niña, un proyecto especializado en regalos de empresa a los nuevos padres. Para Laura García Torres, su promotora y gerente, la llegada de la crisis significó la oportunidad de dar un vuelco a su vida laboral y apostar por poner en marcha este negocio. ?Empezamos hace algunos meses con mucha ilusión y esfuerzo y ya contamos con varios clientes, como Grupo Norte y con una tienda on line , www.ninoonina.es, desde la que atendemos a negocios y particulares?, asegura. En la actualidad, ofrece cuatro gamas de ción. ?Hay productos previamente preparados, pero la gran ventaja que ofrecemos es poder preparar las cestas a la medida de cada demanda?, explica García Torres. Valorar a los empleados Laura García Torres, gerente de Niño o Niña. productos para hacer canastillas, como son Imprescindibles, con artículos necesarios para cualquier momento; Ropa de cama y baño; Ropa de paseo; y complementos para el dormitorio del bebé, más centrado en decora- Nº 215 ABR?14 Entre las marcas con las que trabaja destacan Chocolat Baby, ?que ofrece una amplia variedad de productos, gran calidad y precio muy asequible?; y Apple Park, basada en complementos de algodón totalmente biológicos, que aportan diseño y originalidad. ?En la actualidad, contamos entre nuestros clientes con pequeñas y grandes empresas que en el momento del nacimiento del hijo de un empleado le quieren hacer un detalle. Para las compañías es un gran modo de mostrar cariño y de valorar a un empleado en uno de los momentos más felices de su vida con una inversión mínima. A esto se suman los particulares, que se plantean la posibilidad de hacer un bonito regalo a familiares y amigos?, destaca la responsable de Niño o Niña, que reconoce que la crisis ha provocado un descenso de la natalidad en estos años y una contracción en el gasto, ?también en ámbitos como éste?.