Qué
Cuándo

Página 89 del número 210, de noviembre de 2013

88-89 luce it 22/10/13 13:03 Página 2 empresas 89 dos millones de euros, un 20% más que en el ejercicio anterior. De cara al futuro, la firma espera mantener el mismo ritmo de crecimiento y mantener la inversión de más del 30% de su cifra de negocio en I+D+i. En la actualidad, cuenta con una cartera de 450 clientes y aliados de implantación mundial en grandes empresas con presencia en países como La India, Rusia, Brasil, Marruecos, EE UU y Australia, entre otros. Tres líneas de negocio Su negocio se estructura en tres líneas principales, como son Luce Customer Experience Management (CEM), Luce Lean y Luce Mobility. En cuanto a la primera, se centra en escuchar y analizar los distintos canales de un determinado mercado o segmento de actividad para ofrecer herramientas enfocadas a la mejora de la experiencia on line o móvil del usuario al aportar una evaluación exhaustiva de los resultados obtenidos en los proyectos. ?Contamos con nuestro porfolio de soluciones best in class en Customer Experience , que han logrado aumentar las ventas en Internet en más de un 3,5% en clientes tan importantes como Walmart, Expedia o Thomas Cook?, explica el máximo responsable de la firma vallisoletana, que cuenta con una plantilla de 45 trabajadores. Por su parte, Luce Lean mejora la productividad de las empresas mediante un software de mantenimiento predictivo y su integración en la cadena de valor, de modo que facilita la reducción de costes asociados a sus fábricas, optimiza los tiempos de producción y reduce las pérdidas de capital por fallos en las cadenas y sistemas. La referencia en este apartado es OEE Pro, que consigue de media mejoras lead time del 20% y la disminución de la tarifa de fábrica de 1,5% en compañías del sector aeroespacial como Airbus. Por último, Luce Mobility se basa en la mejora de la experiencia on line, el desarrollo de plataformas móviles, la fidelización de clientes y el desarrollo de plataformas móviles. ?Gestionamos los datos, la adaptación a los diferentes dispositivos de la empresa y el ciclo de vida completo de la aplicación. Entre nuestras principales referencias, destacamos la reciente app de una entidad financiera norteamericana, que ha recibido excelentes valoraciones por los clientes y ha estado en el top ten de aplicaciones móviles de banca en cuanto a descargas tras su publicación?, asegura Durán. Oficinas en España Aunque la sede central de Luce Innovative Technologies se encuentra en Valladolid, cuenta con oficinas en Madrid, Huelva, Barcelona y Oviedo. ?Nuestro empeño por dar el mejor servicio al cliente nos ha hecho crecer, tanto en personas, nuestro mejor valor, como en centros de trabajo. Además, nuestra evolución internacional avanza de la mano de los proyectos de nuestros clientes, con lo que pretendemos minimizar los riesgos y pérdidas para obtener los mejores estándares de optimización y efectividad en nuestros resultados?, indica. Nº 210 NOV?13

Página 89 del número 210, de noviembre de 2013
Número 209Número 210, de noviembre de 2013Número 211

Número 210, de noviembre de 2013