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Página 114 del número 210, de noviembre de 2013

114-115 BREVES8 22/10/13 13:10 Página 1 114 actualidad Corporación Pascual participa en la primera Feria del Empleo de Aranda de Duero La Corporación Pascual participó el pasado mes de octubre con un stand y una ponencia en la primera Feria del Empleo de Aranda de Duero (Burgos) con el objetivo de conocer a las personas que buscan un trabajo y explicar a los asistentes su modelo de gestión de personas. Joseba Arano, director de Relaciones Humanas de la compañía, pronunció una conferencia en la que expuso los tres pilares básicos de la empresa en este área, que se centran en los valores corporativos que orientan cómo se hacen las cosas; el estilo de liderazgo que fomenta el respeto y el trato justo en la toma de decisiones; y el modelo de competencias que recoge habilidades y conocimientos necesarios para garantizar procesos objetivos y justos. En la planta que la empresa tiene en la citada localidad de Castilla y León, Corporación Pascual cuenta con una plantilla de más de 800 empleados destinados a la producción de leche y lácteos, soja y bebidas funcionales, así como plataforma logística y planta de huevo líquido; a los que se suman los granjas de gallinas ponedoras y de vacuno de leche en otros municipios de nuestra comunidad autónoma. La Ruta del Vino de Cigales avanza hacia su creación De izquierda a derecha, Raúl Escudero, gerente de la Denominación de Origen Cigales; y Miguel Ángel García, colaborador de la Ruta del Vino. El Castillo de Fuensaldaña (Valladolid) fue el escenario de una reunión informativa destinada a las empresas turísticas vinculadas a la Denominación de Origen Cigales para avanzar en el proyecto de creación de la Ruta del Vino de Cigales, una iniciativa certificada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El objetivo de este proyecto es el desarrollo económico, turístico y social de los municipios que forman parte de esta denominación de origen de Castilla y León; así como el aumento de la repercusión económica de las empresas de estas localidades interesadas en el enoturismo. Con anterioridad, se mantuvieron reuniones con los ayuntamientos implicados y con las bodegas acogidas a este marchamo vinícola. Nº210 NOV?13 Delere.es protege la reputación de las empresas en Internet Un equipo de abogados e ingenieros dirigido por el vallisoletano David González Calleja ha lanzado Delere.es, que pretende consolidarse como un referente nacional en la defensa de las empresas y los particulares ante los buscadores, boletines oficiales, ficheros de morosos y webs en general. ?La reputación en la red cada vez juega un papel más importante en nuestras vidas. Las empresas y las personas están tomando conciencia de que la existencia de determinados datos en Internet puede poner en peligro una contratación, que terceros puedan utilizar una dirección que encuentren en Internet para enviarles publicidad masiva, o su DNI para darles de alta en servicios de telefonía que acabarán generando deudas y posteriormente la inclusión en un fichero de morosos?, explica González Calleja. La iniciativa de Delere.es se presenta a un precio económico. ?Bloquear en Google la web de un boletín oficial tiene un precio de 50 euros?, señala González Calleja, que explica que sus principales clientes se deben a ?apariciones en prensa, inclusiones indebidas en ficheros de morosos, publicaciones oficiales, divulgación de fotografías e insultos en las redes sociales?.

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