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Página 21 del número 193, de junio de 2012

20-21 tcd pharma 24/5/12 09:57 Página 2 empresas 21 tizar a la compañía un derecho de primera opción sobre un proyecto de alto interés recién iniciado. El modelo de gestión de TCD Pharma se centra en identificar, evaluar y licenciar tecnologías de vanguardia con un enfoque comercial tras la prueba del concepto, para avanzar hasta completar la Fase II del desarrollo clínico y establecer entonces alianzas estratégicas para introducir sus productos en el mercado. ?El valor para los accionistas se genera a través de los royalties derivados de estos acuerdos de licencia?, comenta el consejero delegado de TCD Pharma. Ventajas competitivas Entre las ventajas competitivas de la empresa, Vigdor destaca su ubicación en España, ?donde se realiza una investigación de muy alto nivel?; su equipo, constituido por profesionales con una amplia trayectoria en los secto- A la izquierda, Ran Vigdor, consejero delegado de TCD Pharma y Amadix, acompañado de la plantilla de ambas empresas. res farmacéutico y biotecnológico; su estructura virtual, ?que nos permite optimizar recursos a través de colaboraciones y subcontrataciones, lo que Nº 193 JUN?12 se traduce en un proceso flexible y eficiente?; y la sólida relación con cerca de medio centenar de universidades y centros de investigación españoles.

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