Qué
Cuándo

Página 52 del número 192, de mayo de 2012

52-53 cyle redes sociales 19/4/12 13:59 Página 1 52 web 2.0 Castilla y León Económica refuerza su presencia en las redes sociales La revista tiene perfiles en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Tuenti, Linkedin, Youtube, Flickr, Visual.ly y Slideshare para ofrecer más información y estrechar la relación con sus lectores C astilla y León Económica intensifica su presencia en las redes sociales para ofrecer más información a los internautas, estrechar la relación con sus lectores y divulgar las noticias empresariales de nuestra comunidad autónoma en otras regiones y países. Así, en una primera fase la revista abrió perfiles en Facebook y Twitter, donde cuenta con cerca de 500 y 1.600 seguidores, respectivamente. Además, la publicación tiene presencia en Google+, Tuenti, Linkedin, Pinterest, Youtube, Flickr, Visual.ly y Slideshare. A través de estas redes sociales, los lectores de Castilla y León Económica pueden acceder no sólo a las noticias, sino también a gráficas, fotos, vídeos, infografías móviles, portadas y PDF?s de reportajes destacados de la revista, que son compartidos de forma gratuita. Dos tipos de lectores ?Con las redes sociales, estamos llegando a un público diferente al de la revista. La publicación escrita está muy bien posicionada entre los lectores de una edad media superior a los 40 años, sobre todo empresarios, autónomos y profesionales liberales, ya que contamos con más de 3.900 suscriptores aparte de las ventas en los quioscos de las nueve provincias?, explica Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, quien añade: ?por contra, nuestros seguidores en las redes sociales son más jóvenes y demandan otro tipo de información. MienNº 192 MAY?12

Página 52 del número 192, de mayo de 2012
Número 191Número 192, de mayo de 2012Número 193

Número 192, de mayo de 2012