Qué
Cuándo

Página 29 del número 191, de abril de 2012

28-29 norbert 23/3/12 09:28 Página 2 empresas 29 Objetivo: triplicar la facturación Roberto Martínez, director regional Noroeste de Norbert Dentressangle Gerposa. ?Las empresas pueden contratar con nosotros el transporte de un palet, a un trailer, una media carga o un contenedor. No hace falta tener ninguna estructura, ya que ponemos nuestra red de transporte al servicio de los negocios del área que abarcamos. Además, nos caracterizamos por dar el mismo tratamiento y las mismas ventajas a las pequeñas empresas que a los grades clientes?, matiza el ejecutivo. Martínez señala estos aspectos diferenciales de su multinacional, además de la ?presencia europea y mundial, la diversificación de nuestros ne- gocios, la calidad del servicio y del equipo profesional y la flexibilidad, dada nuestra capacidad de adaptación al entorno?. Tormenta perfecta El ejecutivo prevé un escenario complicado para el presente año, que vaticina como ?la tormenta perfecta: mercado nacional deprimido, una previsión de caída de ventas de nuestros clientes, constante escalada de precios de los carburantes y morosidad como aspectos destacados. Con todo y con eso, afrontamos un reto extraor- Nº 191 ABR?12 Norbert Dentressangle Gerposa cuenta con casi medio siglo de actividad en Castilla y León. Roberto Martínez dirige la zona Noroeste de la compañía, que además de Castilla y León comprende Galicia y Asturias cuenta con delegaciones en Teixeiro (La Coruña), Orense y Gijón-, con unas magnitudes globales de 78 trabajadores y 32 millones de euros de facturación. A nivel global, la multinacional gala cerró el ejercicio 2011 con una cifra de ventas de 3.576 millones de euros, un 26% más. Su plan estratégico contempla casi triplicar la facturación hasta los 10.000 millones en 2018. dinario, con confianza y la seguridad de que habrá que aumentar las ventas porque los márgenes se reducirán?. Entre los proyectos que garantizan el crecimiento de la compañía, cita los nuevos tráficos hacia Marruecos de la mano de Renault, dos nuevos contratos con el fabricante automovilístico en nuestro país y especialización en la distribución de electrodoméstico de gama blanca y de mercancías en grandes superficies.

Página 29 del número 191, de abril de 2012
Número 190Número 191, de abril de 2012Número 192

Número 191, de abril de 2012