Página 56 del número 186, de noviembre de 2011
56 bite factory 19/10/11 13:24 Página 1 56 empresas La leonesa Byte Factory ayuda al comercio de Sabadell a fidelizar sus clientes a través de una tarjeta por puntos La compañía proyecta comercializar sus soluciones informáticas en los mercados emergentes Byte Factory implanta el sistema de fidelización de clientes mediante tarjeta de puntos denominado ?MaxFid?. plantilla de ocho trabajadores. Con esta aplicación, los consumidores podrán optar a ofertas, descuentos y promociones generados a partir de una base de datos que permite conocer los hábitos de compra e implementar campañas segmentadas por múltiples parámetros. Además de actuar como proveedor de software, la empresa asesora de manera individualizada a cada establecimiento con el fin de que ponga en marcha un plan de fidelización óptimo al brindar servicios llave en mano. ?MaxFid (www.tarjetasdepuntos.com) facilita una serie de acciones programadas para apoyar al pequeño comercio especialmente en unos momentos complicados en los que la lealtad del cliente se convierte en un bien muy preciado?, asegura Santos, quien subraya que la facilidad de uso y su integración con ERP, terminales de punto de venta, tiendas y catálogos on line ?la convierten en una herramienta diferente?. S Plan estratégico implicidad y facilidad en las operaciones son las características de MaxFid, un sistema de fidelización de clientes mediante tarjeta de puntos que la compañía leonesa Byte Factory ha implantado en los comercios de Sabadell (Barcelona) gracias a un acuerdo alcanzado con la Asociación de Comerciantes Comerç Creu. Se trata de una herramienta ?totalmente automatizable que mejora la afluencia de público al pequeño comercio y aumenta el ticket medio por cliente, pudiéndose cuantificar los resultados de las campañas de forma ágil y sencilla con el fin de obtener un rápido retorno de la inversión?, señala Ernesto Santos, consejero delegado de la firma, que prevé cerrar el año con una facturación de 525.000 euros y una Nº 186 NOV?11 En su plan estratégico para los próximos años, figura alcanzar una mayor presencia en el ámbito nacional e internacional, para lo que ya ha entablado negociaciones con empresas de países emergentes. Asimismo, Byte Factory apoya su negocio en cuatro ejes fundamentales, como son aplicaciones de gestión tanto de escritorio como de portales, dirigidas principalmente al ámbito textil; fidelización de clientes, adaptables a cualquier sector; diseño y posicionamiento en web y redes sociales; y servicios de consultoría y asesoría en soluciones de gestión y márquetin integral. En cada una de estas áreas están contempladas actuaciones de desarrollo, comunicación e implantación. ?Además, las sugerencias y aportaciones que realizan nuestros clientes se incorporan a nuestro software, lo que enriquece aún más los programas?, apostilla.
