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Página 17 del número 174, de noviembre de 2010

16-17 inzamac 21/10/10 10:33 Página 2 rales. Así, podrán abordar en España proyectos a los que hasta ahora no habían tenido acceso, por ejemplo en el ámbito del descabezado de pilotes. Como precisa el consejero del grupo zamorano, ?Portugal se ha convertido en una zona más de trabajo para nosotros y nuestros trabajadores han entendido que con la situación actual en España hace falta un esfuerzo por parte de todos para mantener los puestos de trabajo?. La sociedad lusa tiene presencia en Cabo Verde, Mozambique y Macao con trabajos de asistencia técnica y supervisión y tras la operación con el grupo familiar zamorano ha ganado dos contratos en Angola para dar servicio en la construcción de autovías con laboratorios de obra. ?Consideramos que el mercado portugués saldrá antes de la crisis y hay proyectos pendientes de autovías y ferrocarriles en régimen concesional con empresas españolas que reactivarán el sector de obra pública y donde pretendemos participar?, apunta Rodríguez Bollon. nen que materializarse en los próximos meses. También ha cerrado un importante acuerdo en el ámbito de las infraestructuras hospitalarias en Perú, donde tiene presencia desde 2002. Por otra parte, en el grupo afirman estar muy satisfechos con el ritmo en la actividad en Argelia, donde trabajan desde hace dos años. En Chile, donde se implantó en 1998, están plenamente consolidados y en Polonia cuentan con una asistencia técnica desde hace cuatro ejercicios. La empresa familiar zamorana es una ?micromultinacional?, en palabras de Rodríguez Bollon. Micromultinacional Además de abordar los nuevos mercados con la incorporación de Geosolve a la estructura del grupo, Inzamac, con una facturación de 20 millones de euros y una plantilla de 470 personas, está a punto de iniciar los trabajos en Brasil a través de un nuevo contrato para la supervisión de autovías que tie- Nº 174 Noviembre 2010 El Grupo Inzamac está a punto de realizar trabajos en Brasil para la supervisión de autovías.

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