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Página 49 del número 151, de diciembre de 2008

pag48-49 20/11/08 10:30 Página 2 En energías renovables, Isolux Corsán está presente en los sectores eólico, fotovoltaico y biocombustibles. adjudicadas, en ejecución o entregadas en nuestra comunidad autónoma se encuentran: el subtramo Río Duero-Pinar de Antequera del TAV; Autovía León-Benavente (Zamora); Nuevo Hospital de Burgos; aparcamientos subterráneos Padre Claret y Paseo de los Tilos, en Segovia, y Plaza de los Bandos, en Salamanca; planta de compostaje de Aranda de Duero (Burgos); conservación y reparación de las áreas de juegos infantiles de Valladolid; gestión integral del agua en Cabeza del Horno (Salamanca); gestión de la planta de tratamiento de residuos de Valladolid; recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Zamora; estaciones de tratamiento de aguas potables de la mancomunidad de Sayagua (Zamora) y El Tiemblo (Ávila); transformación en regadío de la zona regable del río Duratón en Peñafiel (Valladolid); el alumbrado público del barrio Garrido de Salamanca; y distintas actuaciones de electrificación para riegos agrícolas en la provincia de León. Presencia internacional A su fuerte implantación a nivel nacional se une una dimensión internacional con presencia en más de 34 países, de los que procede el 30% de su cartera de obras. Además de sus trabajos en EE UU, Argentina, Francia, Jordania, Polonia, Reino Unido, Suecia y Venezuela, cuenta con filiales en Angola, Argelia, Argentina, Brasil, La India, Marruecos y México, que dan empleo a un millar de personas. ?Nuestra cultura de empresa se basa en la capacidad de adaptación a las particularidades de cada mercado, a la problemática específica de cada cliente y a los requisitos de excelencia en el servicio y aseguramiento de la calidad y respeto al medio ambiente?, apunta Vicente Martín Villanueva, director regional de Isolux Corsán, que añade que los valores de la compañía se asientan en cuatro pilares fundamentales: ética, legalidad y transparencia, atención al cliente, recursos humanos, y tecnología e innovación. ?Entendemos que la aplicación de las nuevas tecnologías es clave para conseguir la excelencia en la atención al cliente y la perfección que perseguimos en la gestión de nuestros servicios. Esta filosofía nos permite ocupar una situación privilegiada respecto a otros operadores del sector y nos mantiene activos en la búsqueda de nuevos productos y ventajas?, señala Martín Villanueva. Nº 151 Diciembre 2008

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