Qué
Cuándo

Página 86 del número 149, de octubre de 2008

pag10 19/9/08 08:53 Página 1 Canal Impulsa Distribuidor / Vendor Canal Impulsa Castilla y León es una iniciativa de Microsoft Ibérica y la Junta de Castilla y León. Lo conforman un grupo especializado de Partners en Castilla y León con los que se desarrolla un plan de ventas, marketing y formación para que puedan enfocarse eficazmente a la pequeña y mediana empresa. Al mismo tiempo, los partners de Canal Impulsa obtienen programas de valor que les ayudan a alcanzar y mantener un buen posicionamiento en el mercado de TI. Impulsa Channel Castilla y León is an initiative of Microsoft and the Junta de Castilla y León made up of a specialized group of local partners. Together, the partners of the Impulsa Channel are developing a Sales, Marketing and Training Plan for small and medium-size companies. At the same time, Impulsa Channel partners have access to value programs which can help them reach and maintain a good position in the IT Industry. Plataforma Tecnológica / Technological Platform Microsoft Ibérica Pº del Club Deportivo, 1 - Centro Empresarial la Finca, Ed. 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Distribuidor mayorista: Afirma IT Services 902 10 96 06 comercial@afirma.biz www.afmsoluciones.com Nombre de la Solución / Solution Brand Name 10 afmGlobalPro Client profile This solution is designed to simplify the process of collaboration among the participants in the management of a Project and guarantee that the information shared is always up to date and that the participants are informed, wherever they may be. Features Perfil del cliente Esta solución está orientada a simplificar los procesos de colaboración entre los participantes en la gestión de un proyecto y garantizar que la información compartida esté siempre actualizada y los participantes informados, independientemente de su ubicación. Funcionalidades Las funciones principales son: Centralizar la definición y seguimiento de las fases de los proyectos; El registro de las actividades que cada participante realiza y la imputación a las fases correspondientes; La programación y seguimiento de los hitos; El mantenimiento de un gestor documental con los entregables del proyecto (informes, análisis, planos, etc.) y el registro y monitorización de las incidencias que se producen a lo largo del proyecto. Estas actividades se pueden registrar y consultar desde un sitio web bajo la plataforma Microsoft SharePoint. Así mismo esta solución conecta con Microsoft Dynamics NAV 5.0 para permitir a los empleados acceder a la definición del proyecto (fases y tareas) y para registrar sus actividades en los diarios de proyecto correspondiente. Toda esta funcionalidad es adicional a la estándar proporcionada por la plataforma SharePoint. Beneficios 1. Beneficios en la Gestión de Proyectos: Disponer de un único lugar donde todos los empleados y gestores comparten la misma información, en función de sus privilegios, controlando y gestionando con seguridad de todos los procedimientos de trabajo que le son propios. 2. Beneficios Tecnológicos: Al estar basado en la plataforma SharePoint, está nativamente integrado en el entorno colaborativo de Microsoft y por lo tanto integrable con cualquier otro producto o desarrollo específico realizado en esta plataforma, además de los propios de la seguridad. Entorno Tecnológico La plataforma tecnológica en la que se sustenta es Microsoft SharePoint Server 2007. The principle functions are: Centralise the definition and follow-up of all stages of the projects; Registry of the activities which each participant carries out and the assigning of tasks for corresponding stages; Programming and follow-up of the target points; Maintenance of a management document containing all the deliverable documents of the project (reports, analyses, plans, etc.) and registry and monitoring of the incidents that happen during the project. These activities can be registered and consulted on a web site on the platform Microsoft SharePoint. At the same time, this solution connects with Microsoft Dynamics NAV 5.0 to permit the employees to access the definition of the projects (phases and tasks) and to register their activities in the diaries of the corresponding projects All these functions are additional to the standard ones provided by SharePoint platform. Benefits 1. Benefits for Project Management: Availability of one site where all the employees and managers share the same information, in function with their position and rank, controlling and managing all their work processes with security. 2. Technological Benefits: Being based on the SharePoint platform, it is naturally integrated in the collaborative framework of Microsoft and therefore can be integrated with any other product or specific development on this platform as well as those pertaining to security. Platform description The technological platform is Microsoft SharePoint Server 2007.

Página 86 del número 149, de octubre de 2008
Número 148Número 149, de octubre de 2008Número 150

Número 149, de octubre de 2008