Página 84 del número 149, de octubre de 2008
pg8 4/9/08 10:22 Página 1 B&A Consultores Estratégicos Analyza Empresa / Company Sector / Sector Dirección / Address Tlf/Fax B&A Consultores Estratégicos Analyza, S.L. Consultoría informática Parque Tecnológico de León Edificio Analyza 24009 León 901 11 87 62 / 987 26 09 98 Persona de contacto / Contact person José María Abril Montiel Responsabilidad / Responsibility Gerente E-mail analyza@analyza.es Web www.analyza.es Breve descripción de la empresa / Brief description of the company Somos un equipo cualificado de profesionales dedicados completamente a los servicios de Consultoría y Servicios Avanzados a empresas. Analiza, S.L. is made up of a qualified team of professionals deeply committed to providing companies with consultancy and advanced services. Nombre de la Solución / Solution Brand Name 8 Solución vertical para instaladores profesionales (eléctricos e iluminación y saneamiento, fontanería y calefacción, etc.) Client profile Companies and self-employed workers in the sector of professional installations (light and electricity, plumbing and heating, etc.) which need to improve the productivity of their business with a more efficient and profitable cost-control application. Features Perfil del cliente Empresas y autónomos del sector de instaladores profesionales (eléctricos e iluminación y saneamiento, fontanería y calefacción, etc.) que quieran mejorar la productividad de su empresa con un control de costes, haciéndola más eficaz, eficiente y rentable. Funcionalidades 1. Gestión Financiera: Aplicación en el área de Contabilidad. Registra, resume y documenta toda la información financiera. Realiza el control de tesorería. 2. Gestión de Compras: Aplicación en el área de Compras. Gestión de proveedores. 3. Gestión de Ventas: Aplicación en el área de ventas, clientes, presupuestos y facturación. 4. Gestión de almacén: Permite integrar las operaciones de gestión de almacén con el resto de su negocio: los departamentos de ventas, compras y almacén pueden compartir y procesar información simultáneamente. Total control del movimiento y almacenamiento. 5. Gestión de Proyectos: Permite la gestión y planificación detallada de los costes para las actividades de proyectos o tareas a medio y largo plazo. Beneficios Permite la conexión con la base de clientes de forma estratégica; Integra todas las áreas de gestión de la compañía para evitar la duplicidad de datos; Permite la obtención y el análisis de información para la gestión del negocio de forma fiable y ágil; Es fácil de aprender y usar; Es modular y ampliable, permite incorporar o modificar las funcionalidades a medida del cliente. Entorno Tecnológico Esta solución está bajo entorno Windows y plataforma de base de datos SQL, implementada con Microsoft Dynamics Entrepreneur. 1. Financial management: Application in the accounts area. It registers, summarises and documents financial information. Cash-flow control. 2. Purchasing management: Application in the purchasing area. Management of providers. 3. Sales management: Application in the sales area, including clients, quotations and invoicing. 4. Stock management: It allows users to integrate stock management operations into the rest of their business: the sales, acquisitions and stock departments can share and process information at the same time. Total control of stock movement and storage. 5. Project management: It permits detailed management and planning of costs for medium and long term projects or activities. Benefits Strategic connection with client data base; Integration of all business management areas to avoid data duplications; Collection and analysis of information to ensure agile and reliable business management; Easy to learn and user friendly; Modular and scalable, it can incorporate or adapt functions to the company?s. Platform description Windows environment and SQL data base platform, implemented with Microsoft Dynamics Entrepreneur.
