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Página 42 del número 142, de marzo de 2008

pg42 19/2/08 16:29 Página 1 42 43 empresas ONO aspira a consolidarse como el operador alternativo de referencia en las empresas de Castilla y León La compañía tiene una cartera de clientes de casi 10.000 empresas e instituciones en nuestra comunidad autónoma El objetivo de ONO Empresas es seguir invirtiendo en mejora de infraestructuras y redes para nuestros clientes y consolidarnos como el operador alternativo de referencia en la provisión de servicios de comunicaciones corporativas, institucionales y mayoristas para las empresas de Castilla y León?, afirma Miguel Ángel García Alonso, director territorial de ONO en nuestra comunidad autónoma. La empresa dispone de una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de cada empresa o institución y desarrolla nuevas solu- ? Miguel Ángel García Alonso, director territorial de ONO en Castilla y León. ciones que hacen más sencillo el trabajo del cliente en su día a día. Para este ejecutivo, ?el valor estratégico que aporta ONO a las empresas castellanas y leonesas se basa en facilitar a cada cliente lo que realmente necesita, esto es, soluciones a la medida de cada empresa. Hay compañías que requieren de servicios básicos de comunicación, como voz y conectividad, y otros servicios de alto valor añadido; son dos perfiles muy distintos y así los estamos tratando a la hora de acercarnos a ellos?. ONO cuenta con más de 150.000 clientes resi- denciales en Castilla y León y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las nueve capitales de provincia, que junto a otros municipios suman más de 20 localidades. Además, también tiene dadas de alta a cerca de 10.000 empresas e instituciones en la comunidad autónoma. Estrategia basada en cinco pilares El operador ofrece otro tipo de soluciones para el mercado empresarial, como hosting y housing gestionado, streaming de vídeo o mensajería avanzada (hosted exchange); y soluciones sectoriales y específicas de negocio, como Wifi-mesh, Cita Previa Sanitaria, Infoeduca, Infociudad, Contact Center multicanal o Marcación predictiva. La estrategia de ONO Empresas se basa en cinco pilares: equipo, red propia, innovación, alianzas y calidad. Respecto a las ventajas competitivas, García Alonso subraya ?la capacidad de integrar diferentes tecnologías de acceso directo con un servicio integral de calidad?, aparte de tener la mayor red propia de banda ancha en España con más de 45.000 kilómetros de trazado. ?Contamos con el aval de una gran cartera de empresas relevantes en Castilla y León, y también estamos especializados en la gestión de servicios para instituciones, organismos y administraciones públicas?, comenta García Alonso. Entre estas últimas, destacan el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Generalitat Valenciana, la Junta de Extremadura, el Gobierno de Navarra, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Sevilla. En nuestra comunidad autónoma presta ser vicio, entre otros, a las universidades de Valladolid y Salamanca, los ayuntamientos de León y Valladolid, las diputaciones de León y Zamora, y la Junta de Castilla y León con la salida corporativa a Internet. Nº 142 Marzo 2008

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