Página 70 del número 137, de octubre de 2007
PG68-70 21/9/07 70 71 08:36 Página 3 certamen ferial Renault resalta sus coches ecológicos El stand de Renault en la Feria de Muestras de Valladolid, con 800 metros cuadrados, sirvió para presentar, por un lado, el nuevo Twingo que se comercializará a partir de octubre de 2007 en ocho versiones y, por otro, el distintivo Renault Eco2, que distingue a los vehículos que cumplen el triple criterio de estar fabricados en una planta con el certificado ISO 14001, un sello que actualmente poseen la totalidad de las factorías de la marca gala; emitir como máximo 140 gramos de dióxido de carbono por kilómetro o estar preparados para funcionar con biocombustibles; y ser reciclables en el 95% de su masa y utilizar al menos el 5% de materiales plásticos reutilizados. Un aspecto destacado en el stand de la marca del rombo es la presentación de su gama deportiva capitaneada por el monoplaza R27 de Fórmula 1 equipado con el motor RS27, y completada con la presencia del Megane De izquierda a derecha, Jesús Presa, director de Comunicación, y Carlos Salas, Spor t F1 Team y Clio F1 director de la Red Comercial Norte de Renault España, en el stand de la Feria de Team R27, vehículos lanza- Muestras de Valladolid. dos para conmemorar los campeonatos conseguidos por el equipo en 2005 y 2006. La presencia de Renault en al Feria de Muestras de Valladolid se completa con la exhibición de un Clio equipado con caja de velocidades robotizada con mando de paletas en el volante; un Scenic de la edición limitada Adventure by Coronel Tapiocca; y un Grand Espace. Caja Duero da a conocer sus patrocinios deportivos Caja Duero escogió sus mecenazgos deportivos como eje central de su stand en la Feria de Muestras de Valladolid. Así, ocupó un lugar destacado el coche de GP2 del piloto vallisoletano Roldán Rodríguez, que visitó el certamen y firmó autógrafos, de igual forma que lo hicieron la plantilla del equipo de fútbol del Real Valladolid y los jugadores de baloncesto del Grupo Capitol, ambos clubes patrocinados por la entidad de ahorro. Además, los visitantes pudieron conocer las ventajas que tienen como clientes para hacerse socios de estos equipos. En sus 200 metros cuadrados expositivos, Caja Duero presentó bajo el lema Estamos por y para ti su amplia gama de productos diseñados para satisfacer las demandas de sus clientes de cualquier edad y resaltó las actividades realizadas tanto por su Obra Social, que cuenta con un presupuesto de 35 millones de euros en 2007, como por la Fundación Caja Duero, que en sus dos años de existencia ha puesto en marcha programas relacionados con las enseñanzas musicales para niños, innovación tecnológica, economía social y las artes plásticas y visuales, además de acciones relativas a la mejora de las oportunidades de formación y desarrollo de las personas. Nº 137 Octubre 2007 Los jugadores del Real Valladolid visitan el expositor de Caja Duero.
