Página 95 del número 136, de septiembre de 2007
Ronda de negocios 16-17 1/8/07 08:50 Página 2 ¿Asociados satisfechos? Para cumplir su máxima de mejora continua y tratar de dar respuesta eficaz a las demandas de sus empresas, Aetical desarrolla un estudio anual de satisfacción de los más de 160 asociados sobre los diversos servicios que les ofrece actualmente y sobre los que pudiera prestar en un futuro. La encuesta de satisfacción analiza el grado de adecuación a las demandas de las empresas y sus expectativas. También se pide a los encuestados su valoración sobre diversas propuestas de mejora. Los resultados permiten a la dirección de Aetical conocer de manera más fiable las verdaderas necesidades de los asociados, así como sus sugerencias, para planificar, adecuar y completar su oferta de servicios. Algunos de los aspectos que se evalúan son el grado de satisfacción con los servicios actuales de Aetical sobre formación, proyectos, promoción e internacionalización; la valoración sobre la información recibida desde la Asociación y la página web tanto su parte pública como privada-; lo que opinan respecto al tratamiento de sus dudas, cuestiones, problemas y quejas; sugerencias sobre diversas propuestas de mejora; y comentarios de nuevos servicios de interés. La encuesta telefónica la realiza una consultora externa para dotar al estudio de mayor rigor. Los resultados se darán a conocer durante la próxima Asamblea General que se celebrará a finales del presente mes. Boletín electrónico Desde hace más de año y medio, Aetical envía a todos sus asociados un boletín de noticias electrónico, donde se recoge mucha información práctica que además puede ampliarse en la web www.aetical.com. Con una periodicidad semanal desde hace cuatro meses, la newsletter trata de facilitar de forma rápida y ágil información de ayudas y subvenciones, convocatorias, noticias de interés sobre el sector TIC, iniciativas llevadas a cabo por empresas que puedan beneficiar a otras compañías del sector, cursos de formación, jornadas, proyectos desarrollados por Aetical, estudios e incluso pistas sobre oportunidades de negocio. En definitiva un instrumento muy útil para los empresarios TIC. Septiembre 2007 17
