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Página 21 del número 133, de junio de 2007

pg20-21 22/5/07 11:06 Página 2 cio junto a su esposa Isabel García, quienes deciden especializarse en la venta de ropa de niños y bebé y convierten el establecimiento en la tienda de referencia de la capital del Pisuerga. En la actualidad, está integrada en la empresa la tercera generación de la familia, representada por Javier y Alfonso, los hijos varones del matrimonio, que han sido los encargados de dinamizar el negocio con la búsqueda de mejoras continuas en todos los ámbitos. Código ético Javier Bayón aplica en todas sus áreas de actuación empresarial los valores y código ético que se consideran pilares fundamentales de su funcionamiento y con los que se busca contribuir al desarrollo de la sociedad. Este compromiso social se ha reflejado en la colaboración con la Asociación para la Protección del Menor en los Procesos de Separación de sus Progenitores (Aprome) y la realización de varios eventos, como una subasta benéfica y la recogida de siete toneladas de productos infantiles para los afectados por el sunami en Sri Lanka. De cara a 2007, esta política cobra especial relevancia dentro de los ejes estratégicos de la empresa, que trabaja en garantizar a los bebés un cre- cimiento sano y seguro. Javier Bayón, que cuenta con un establecimiento en el centro de Valladolid en el que comercializa más de 5.000 referencias, inició en 2002 una nueva etapa con la creación de la tienda on line, www.bayon.es, que nace como respuesta a una oportunidad de mercado y a la necesidad de proyectar su actividad más allá del área de influencia del negocio tradicional. Este portal se ha convertido en un importante canal de ventas, difusión, promoción y comunicación para la compañía, con especial incidencia en Cataluña, Madrid y País Vasco, así como en los mercados exteriores, sobre todo en Argentina, México, Portugal, Reino Unido, Polonia, Francia y Holanda. ?Nuestro factor diferencial es la atención en la resolución de dudas y consultas a través de teléfono y correo electrónico, que nos permite asesorar a los clientes en la compra y tramitación de cada pedido. Hemos logrado trasladar el servicio cercano reconocido por nuestros clientes de tienda a los más de 105.000 internautas que cada mes visitan el portal?, explica Alfonso Bayón García, consejero de Javier Bayón. En este sentido, la compañía vallisoletana dispone de un call center propio que atiende seis días a la semana. Nº 133 Junio 2007

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