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Página 81 del número 129, de febrero de 2007

publi lagunair copia 3 22/1/07 17:04 Página 1 Publi-reportaje Lagunair, la aerolínea de Castilla y León 007 será el año de la consolidación de Lagunair como la aerolínea regional, con especial presencia en toda Castilla y León, al sumar desde el pasado mes de noviembre al aeropuerto de León las bases operativas de Matacán (Salamanca) y Villanubla (Valladolid). Con este mismo objetivo, Lagunair lanzó a finales del pasado ejercicio una ampliación de capital por valor de seis millones de euros para captar como accionistas a empresarios vallisoletanos y salmantinos e implicarlos así en el desarrollo de la compañía aérea, no con un objetivo económico, sino más bien con la finalidad de que la sientan como suya. Con una plantilla que supera el centenar de trabajadores y una flota de cuatro turboélices, inicialmente incrementada con dos reactores Embraer 145, Lagunair conecta León, Salamanca y Valladolid con destinos como Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia. (Para más información sobre horarios y precios contactar con el teléfono 902 340 300 o con la web www.lagunair.com.) Durante 2007, la compañía tiene como objetivo operar desde del aeropuerto burgalés e incrementar el número de destinos, y su flota de reactores. 2 Calidad y precios competitivos Tras la adquisición por el Grupo Agelco, Lagunair alcanzó unos estándares de calidad óptimos para competir en un sector tan dinámico y exigente como es el del transporte aéreo de pasajeros. Y así se ha convertido en una compañía de referencia al ofrecer una alternativa diferente dentro del sector. Las señas de identidad de Lagunair son calidad, servicio y precios competitivos. Algunos ejemplos de esta política de compromiso con el pasajero son que Lagunair fue la primera compañía aérea española que prohibió el overbooking y ofrece a sus pasajeros un servicio de business al mantener el catering gratuito en todos sus vuelos y facilitar prensa diaria nacional y regional sin costes.

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