Página 36 del número 121, de junio de 2006
pg36 23/5/06 36 37 16:52 Página 1 tecnologías de la información CAI Servicios apuesta por consolidar su cartera de clientes con nuevos productos y buscar mercados fuera de Castilla y León que el mercado se abra es la alternativa CAI Servicios apuesta por abordar nuemás acertada?. Las áreas a las que se quievos retos y estrategias para la consecución re hacer evolucionar a las empresas con las de dos objetivos prioritarios: por un lado, que trabajan son soluciones de atención a consolidar su cartera de clientes con proclientes (CRM) y de manejo avanzado de su ductos innovadores; y por otra parte, salir a información corporativa (Business buscar otros mercados fuera de Castilla y Intelligent). León. Esta estrategia le ha supuesto ya a la compañía incrementar en dos dígitos su plantilla y su cifra de negocio en lo que va Sector vinícola de año y prevé cerrar el ejercicio con un La firma con sede en el Parque importante crecimiento. Luis Enrique Tecnológico de Boecillo pretende reforzar Alonso Sinde, director general, lo explica también su presencia en el sector agroalide esta forma: ?con esta novedosa gama mentario, en especial en el vitivinícola, de productos y servicios pretendemos mediante su solución propia Añada, que se acompañar a nuestros clientes en su evointegra con todos los grandes ERP del merlución y crecimiento, ya que serán los pricado. Este sistema de gestión ya está instameros beneficiados del desarrollo de CAI, lado en varias bodegas representativas de y así queremos devolver la confianza que la Denominación de Origen Ribera del han depositado en nosotros, aportándoles Duero y los ejecutivos de CAI quieren dar el las mejores soluciones en el momento idósalto a otras denominaciones de origen de neo?. Por otra parte, con este plan de España y de fuera de nuestras fronteras. expansión, la firma pretende crecer hacia Añada resuelve el principal problema de las compañías de mayor tamaño y de fuera de industrias agroalimentarias, que es la trazaCastilla y León para abordar proyectos de bilidad, y lo convierte en un valor añadido Luis Enrique Alonso Sinde, director general de mayores dimensiones. En este sentido, CAI Servicios. para el producto. Gracias a esta solución, el desarrollan iniciativas en el entorno SAP cliente cuenta con toda la información sobre (ERP líder mundial en sistemas de gestión) para ofrecer servicios la historia del vino e incluso incorpora consejos sobre el momento desde Valladolid a los grandes clientes. Esta iniciativa, según José de consumo óptimo y maridaje, entre otros. Esta solución no es Ignacio Lucas Fuentes, director de Operaciones de CAI, ?se debe estática y se encuentra en permanente evolución. a la saturación de empresas de TI que suministran las mismas Entre los proyectos a medio plazo de CAI destaca la apertura soluciones y productos en Castilla y León. Frente a esta situade instalaciones en la futura ampliación del Polígono de San ción, nosotros pensamos que la búsqueda de alianzas estratégiCristóbal de Valladolid a finales de 2007, para dar acomodo al crecas con grandes compañías como IBM facilitarán la entrada de cimiento de la plantilla, si bien la sede de Boecillo permanecerá otros productos y servicios en nuestra comunidad autónoma y operativa. Nº 121 Junio 2006
