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Página 11 del número 121, de junio de 2006

pg 10-11 23/5/06 11:57 Página 2 Diego Rodríguez Bollon, consejero delegado del Grupo Inzamac. Abajo, laboratorio de la empresa en Zamora. ?Este proceso de internacionalización no significa que descuidemos el mercado español, porque tenemos el reto de estar presentes en 27 provincias a finales de 2007?, señala Diego Rodríguez Bollon, consejero delegado del Grupo Inzamac, que ya tiene delegaciones en Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Pontevedra, La Coruña y todas las provincias de Castilla y León, menos Soria. Su objetivo es abarcar toda la franja desde el Levante hasta Galicia. A corto plazo, está a punto de inaugurar instalaciones en Zaragoza y Burgos. Nuevos negocios La empresa familiar zamorana prevé alcanzar una facturación de 16,5 millones de euros en 2006, un 16% más que en el anterior ejercicio. De esta cifra, el 90% procede de los proyectos realizados para la construcción y el 10% para la agroalimentación, aunque su objetivo es equilibrar más esos porcentajes hasta que los trabajos para la industria agroalimentaria representen el 30% de sus ingresos. A la par, la compañía proyecta desarrollar nuevos negocios al aplicar las Tecnologías de la Información en la construcción, introducirse en el mercado concesional y potenciar la formación en un área donde ya ha impartido cinco promociones del Máster en Prevención de Riesgos Laborales homologado por la Junta de Castilla y León, con validez para todo el territorio nacional. Con una plantilla superior a las 300 personas, Diego Rodríguez Bollon destaca que el Grupo Inzamaz es la única empresa de España donde todo el equipo directivo, compuesto por 60 profesionales, posee el Título Superior de Prevención de Riesgos Laborales, lo que le permite ofertar de forma integrada los servicios de calidad y seguridad. Además, la empresa lideró la reciente constitución del Foro para la Calidad Empresarial de Castilla y León (Forcal), que pretende convertirse en una plataforma para impulsar una cultura empresarial basada en la excelencia. Por eso, el Foro creará un espacio de formación, información y asesoramiento en el que participan empresas, cajas de ahorro de la región, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y universidades. Nº 121 Junio 2006

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