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Página 6 del número 115, de diciembre de 2005

EN PORTADA El Grupo Collosa potencia su imagen La compañía estrena una moderna sede central en Valladolid e inicia la reagrupación escalonada de las filiales en la matriz E l Grupo Collosa se encuentra inmerso desde hace un año en una escalonada reorganización para potenciar su marca a través de la progresiva desaparición de los nombres de sus filiales, que pasarán a agruparse en la matriz. Con este cambio, la compañía pretende fortalecer su nombre y unificar bajo una misma denominación todas sus áreas de negocio, que abarcan construcción pública y privada, restauración, medio ambiente, infraestructuras energéticas y servicios. De momento, las primeras filiales absorbidas han sido Resalta, especializada en la rehabilitación de monumentos y edificios históricos, y Obras Lancia, que explotaba plantas de hormigón en León. La aplicación de esta estrategia ha coincidido con la puesta en marcha de la nueva sede central a mediados de 2005, que se ubica colindante a la anterior en el Polígono Industrial de San Cristóbal, en Valladolid. En las nuevas oficinas, que tienen una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos, la empresa ha invertido tres millones de euros, con los que también ha modernizado las anteriores dependencias. En el nuevo edificio, donde trabajan cerca de cien profesionales, se ubican los servicios y direcciones de las filiales que antes estaban distribuidos por varios puntos de la ciudad. La sede, con una arquitectura moderna y funcional, dispone de amplios espacios luminosos. ?Con la centralización de las direcciones en estas instalaciones, mejoramos nuestro servicio y potenciamos la marca y la imagen del Grupo Collosa?, apunta el presidente de la compañía, Alejandro Llorente. La empresa castellana y leonesa cerrará el presente ejercicio con una cifra de negocio de 120 millones de euros, un 12% más que en 2004, y una obra contra- Alejandro Llorente, presidente del Grupo Collosa, en la nueva sede central de la compañía. 6 Nº 115 Diciembre 2005

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